17 de mayo de 2011

50.000 visitas.

50.000 entradas en el blog.
Hace poco más de dos años, el 13 de marzo de 2009 nació este Blog de "antigüedades" (de hecho el título debía haber sido algo así como El atletismo de antaño).
En esos dos años (y dos meses) se ha abierto esta ventana electrónica más de 50.000 veces, es decir, una media de unas 63 diarias, para echar un vistazo a las 225 entradas (una media de dos por semana, aunque si consideramos algunas semanas sin producción, son realmente tres).

Deseo daros las gracias a todas y todos los que dedicáis unos minutos a leer estas evocaciones de la historia y la leyenda del deporte y apreciáis las viejas fotografías y, de forma especial a los 70 seguidores suscritos al Blog y a aquéllos que le dedicáis de tanto en tanto un comentario (ya sabéis como ayudan a los blogeros).

Dijo Nietzsche que hablar demasiado de uno mismo podía ser una forma de ocultarse (aquí ya nos ocultamos de salida bajo el alias de Paul Martin), pero me gustaría pensar con Michel de Montaigne que "La palabra es mitad de quien habla y mitad de quien la escucha".

¡Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. Hola Paul Martin, enhorabuena por la efeméride y muchas gracias por mantener un blog tan espectacular. Me sumo a quienes alguna vez te han dicho que es el mejor blog de Atletismo que pulula por ahí, al menos es el que más me gusta a mí de los que conozco.

    Saludos.

    DMSR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Gracias a vosotros. Ni figuro como seguidor ni acostumbro a dejar comentarios, pero paso casi a diario y espero con verdadero anhelo las próximas doscientas veinticinco entradas. No os conozco, pero en vuestro blog me siento como en casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, Enhorabuena... Aunque el blog debería tener 500.000 visitas... Es lo que haría justicia a este fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paul Martin,por mantener encendido el fuego sagrado (que tanto nos reconforta y apasiona).
    Porque cuando todo està ya dicho,es muy agradable que aparezca alguien y nos lo diga de otra forma.
    parabèns e noraboa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Paul, enhorabuena, sigue escribiendo y seguiremos aprendiendo.
    Miguel Villaseñor

    ResponderEliminar